EQUIPO DE COGESTORES MARSELLA RISARALDA


CONSUELO MONTOYA LOPEZ: GOGESTOR PROFESIONAL

MARTA ISABEL LOPEZ LOPEZ: COGESTOR TÉCNICO

EDGAR ALEXANDER VANEGAS: COGESTOR TÉCNICO

JORGE ALBERTO ORTÍZ LOPEZ: COGESTOR TÉCNICO

FERNANDO VALLEJO MOLINA: COGESTOR TÉCNICO

martes, 29 de marzo de 2011

RED UNIDOS





La semana pasada se realizó el lanzamiento de la Red UNIDOS como la segunda fase de JUNTOS, ahora integrada a la política del Presidente Santos para la superación de pobreza y pobreza extrema, y enmarcada en el Plan Nacional de Prosperidad Social. Este lanzamiento constituye un gran reto para todos los que hacemos parte de esta apuesta, y un reconocimiento a que los pasos dados durante estos años de trabajo y gestión, nos han acercado a la meta: que las familias colombianas superen su situación de pobreza extrema y mejoren ostensiblemente su calidad de vida!.


El acuerdo sobre los retos más importantes que tenemos como Estrategia son:

1. Una operación impecable en los territorios y en el trabajo con las familias

2. Seguir ampliando y acercando los servicios públicos y las ofertas sociales a las familias, y hacer más pertinente la oferta existente.

3. Promover una relación estratégica con los alcaldes y gobernadores, centrada en avanzar en la superación de la pobreza extrema de sus familias más vulnerables.

4. Vincular al sector privado a la oferta, y generar apuestas innovadores de negocios inclusivos que generen riqueza para todos.

5. Promover la innovación social. Ya hoy hay un grupo de empresas pioneras interesadas en promover proyectos y acciones de innovación social a nivel nacional. Ellas han creado un fondo de $500 millones de pesos para financiarlos.

6. Y el mayor reto de todos, graduar y sacar de la pobreza extrema a por lo menos 350.000 familias de UNIDOS durante este cuatrenio!

"PORQUE JUNTOS AVANZAMOS PERO UNIDOS TRANSFORMAMOS"

"COMO UNO POR LA PROSPERIDAD DE TODOS"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS NOS FORTALECEN CADA DIA CONTAMOS CON ELLOS