EL PASADO MIÉRCOLES 19 DE MAYO NOS REUNIMOS CON LOS DELEGADOS DE LA REGISTRADURÍA NACIONAL PARA COORDINAR LA JORNADA DE IDENTIFICACIÓN EN EL MUNICIPIO; A ESTA REUNIÓN TAMBIÉN ASISTIERON LA DELEGADA MUNICIPAL DE JUNTOS Y EL SECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL.
ESTA JORNADA ES PARA DARLES DOCUMENTOS DE PRIMERA VEZ A LA POBLACIÓN QUE REQUIERA REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO, TARJETA DE IDENTIDAD Y CÉDULA SE PRIORIZARÁ LA POBLACIÓN DE LA RED JUNTOS PERO TODAS LAS PERSONAS DEL MUNICIPIO QUE LE FALTEN ESTE TIPO DE DOCUMENTOS PUEDE ACCEDER A LA JORNADA.
LOS DÍAS DE LA JORNADA ESTÁN POR DEFINIRSE PERO SERA EN EL MES DE JUNIO. LOS COGESTORES ESTAMOS MUY MOTIVADOS Y REVISANDO NUESTRAS BASES DE DATOS Y NUESTROS APUNTES PARA QUE TODO NUESTRA POBLACIÓN SE BENEFICIE DE ESTA GRAN JORNADA.
CON ESTA OFERTA ALCANZAMOS LOGROS EN LA DIMENSIÓN DE IDENTIFICACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TUS COMENTARIOS NOS FORTALECEN CADA DIA CONTAMOS CON ELLOS